stifler
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues yo lo probé antes de enviar el mensaje, y el link de Mediafire que allí se encuentra me funcionó perfectamente.
    Te sugiero usar Chrome o Firefox como tu navegador web.
    Ya, pero así podías probar que no fuese cosa de la ROM, o del script que hayas asignado.
    Yo lo había probado una vez y me había ido bien. Lo has probado en una ROM limpia?
    Te borré el comentario donde le decías a un usuario como cambiar el sprite de la trainer card, la cosa es que el quiere cambiar el diseño de la trainer card en si, no se ha referido en ningún momento al sprite.
    Hola! Qué tal todo? Quería avisarte de que te he borrado uno de tus últimos comentarios por la razón de que se puede llegar a considerar Spam el hecho de dejar un comentario en una duda propia no resulta para que aparezca en la tabla, más si tenemos en cuenta que es una duda con no mucho tiempo.

    Un saludo :D
    hola!
    Todavía no conseguí.
    En realidad, ni he intentado más.
    Pero si logro, puesto la resolución la en el topico!
    Me ha parecido muy humilde por tu parte el dejar ese mensaje para otras personas :) Pocos lo hacen y es de agradecer.
    De hecho también había buscado tu problema en pokeco y se me olvido decirte XD puede que lo agregue al tutorial para quienes tengas ese mismo error mas adelante.
    Perfecto, se soluciona en ambos mapas. Magnífica ayuda nos han dado en Pokeco. La verdad es que incluso podrías marcarte un pequeño tuto con ello y eso que te llevas porque cuando la gente haga proyectos largos, se encontrará este problema casi seguro. Muchas gracias por tu ayuda, menudo problemón me has quitado de encima.
    Claro, simplemente abres tu rom con un editor hexadecimal, yo pondré el ejemplo de HxD, haces CTRL+G y pones ahí el offset C0D86, te llevará a esa parte de la rom, ahora lo único que debes hacer es sustituir los dos siguientes bytes que ahí en esa dirección hacia la derecha por los bytes 31 0E respectivamente, luego guardas y listo.

    Nada de eso, no sé me paso en ningún momento por la cabeza las islas ocultas de los legendarios (quizás porque nunca me llamaron la atención xD), de todos modos ya deje la solución en la duda, para que la gente con el mismo problema pueda solucionarla.
    Genial, a ver si conseguimos encontrar un por qué al menos. Estoy seguro de que será a cualquier cosa absurda pero a saber. Me vas informando pues.
    Puede ser un error muy tonto de que haya algo diferente a la hora de insertar esos dos mapas, porque por culpa de las paletas no es y no creo que sea y por el tamaño tampoco.
    Ya te paso link sí.
    Por cierto, me permites usar tu mapa de la duda para hacer un post en pokeco sobre esa duda? Quizás alguien de allí ya sepa el porque del error.
    Pues acabo de probar a cambiar esos mapas en una rom virgen y el problema también me sucede, la verdad es algo que no me había sucedido antes, nunca me hizo falta cambiar los mapas de las 3 islas.
    Así a primeras no te sabría decir la razón.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba