MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Nah, sé que no es el mismo.
    Pero es lo que me ha inspirado el Mickey xdxdxd
    Estaba trabajando en un juego gbc en rpg maker xp... me gusta el estilo la verdad... :c
    es que a penas veo yutub ;-;
    HORRIPILANTE MÓRVIDO LOS SIETE HACKS MÁS PERTURBADORES DE WAHFORO
    No soy mucho de seguir YTbers, y encima los pocos que veo, se van.
    Loulogio yuy
    ¿Hay una referencia a algún elemento externo del foro? x'D
    Porque si es así, ni idea yuy
    Hombre si te animas.... adelante!!! jajajaja

    Jajajajjajajaa me imagino a ti... ¿Y como coño meto algo que no me entra de ancho en el tileset? jajajaja
    Deberían ponerle un color de fondo o algo a que si? Rollo Rojo hacking verde Making azul NDS etc... Pero que pereza hacer la sugerencia XD

    Putos tiles que lio mas gordo eran... hasta que entiendes la plantila de tiles de 8x8... lo que cuesta XD
    Aunque se que pronto perderé mi pedestal, estoy menos activo es que no veo muchos temas de mi interés y lo pinches weys solo tienen dudas de RPG
    Tipico error, si no te ha pasado no puedes considerarte un Wahero jajajajjaja.

    Y?????? Yo habre hecho cerca de 200 temas de preguntas y hasta que lo dejé seguia haciendolas, ya no solía tener casi ninguna, pero de vez en cuando alguna siempre cae.
    Respondiendo a lo del otro dia...
    Estamos tontos? Mejor andar molestando a todo el mundo que poner una pregunta y que te la responda el que pueda? Muy mal, pa que esta el foro?
    grasias x su aporvasion
    Ay no, que no me llevo bien con los lados oscuros, ten en cuenta que soy de tipo psíquico :c
    No, es que soy una xika responsable.
    Ahora que mi padre no me manda hacer las tareas de la casa porque lo mato Miutu, tengo mucho tiempo libre :c
    Eco es el de HGSS menuda mierda de namae.
    Antes se llamaba GOLD GOOOOLD Oro, como sea lmao.

    x'D Buff, llevo días leyendo las reglas para ver lo que cambiaría xD
    Estaba completamente desfasado lmao.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba