Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • cierto, tienes razón, tomaré el consejo, ahoritya mismo pienso en subir un mini quimera para matar el rato.
    Por cierto, cuando termina eso de la prueba del mod?
    meh, estudiando, testeando con sprite poco más, espero tener inspiración por estos momentos.
    Jaja, Y sobre el proyecto de miutu yo estoy en la lista? lo mas probable sea que no me siempre le rezare al dios arceus.
    Claro que si dos tipos dedicados a la mente, se transforman en roca golpean a miutu en la cabeza y queda inconciente. Y asi mataremos a miutu, lo dejamos inconciente, y lo matamos.
    Hola Lon, la verdad me inscribí cuando estaba con lo de la beta y me dió pereza hacerlo, ahora ni ganas tengo xD, si pudieras eliminar mi comentario para que otra persona lo pueda retar te agradecería. Si acaso me dan ganas y lo vuelvo a aceptar.
    Hola de nuevo Lon Phox :D
    Me preguntaba si estás colaborando con algún hack/fan game por si querrías unirte al nuestro Pokémon Dark Light, ya que he visto tu gran talento haciendo sprites.
    Si no puedes/quieres unirte no pasa nada, aunque me encantaría. x'D
    Siento el retraso, pero aún trabajo en ella. Con el poco tiempo que he tenido no me ha dado para darle un pequeña actualización, tengo estimado subir mi trabajo el día 18-19 a más tardar, cualquier inconveniente puede ser cerrado, saludos!
    Creo que no me has entendido (o igual no lo dije bien, que también puede ser xD)
    Quería decir que el año pasado aprobé el Noken 5. Llevo más de un año estudiando xD

    ¿La ESO? ¿No hiciste bachillerato o un grado medio?

    Vaya :( Pues espero que lo pongan ^^ Yo estudio de forma autodidacta así que los gastos son mínimos. Lo malo es que lo tengo mucho más difícil para practicar el oral y el escrito. (Aunque en el examen no entra ni una de esas dos, así que al menos no me bajó nota). Antes incluso podía hablar con mi hermano, pero ahora ni eso. Y como vivo en San Sebastián no hay ningún tipo de encuentros ni nada del estilo. (Lo único que hay de japonés en toda la ciudad es una academia). Tengo pensado empezar a leer mangas de ドラえもん en verano, ¡con suerte los entiendo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba