Luis Palomo 21 Ene 2018 Por ahora no tengo, pero ya que varias personas me dicen que me lo descargue lo Haré. Que otras personas te ayudan con el proyecto?
Por ahora no tengo, pero ya que varias personas me dicen que me lo descargue lo Haré. Que otras personas te ayudan con el proyecto?
Luis Palomo 21 Ene 2018 Hola, si quieres yo te puedo ayudar cada que nesecites OW's (de personas, de pokemon no se mucho) Veo si mañana te entrego el OW que estabas pidiendo.
Hola, si quieres yo te puedo ayudar cada que nesecites OW's (de personas, de pokemon no se mucho) Veo si mañana te entrego el OW que estabas pidiendo.
Gosuto 21 Ene 2018 Ahi estan pues Holograma: https://i.imgur.com/laJHC88.png Mecanico: https://i.imgur.com/ZuVyjOq.png
Luis Palomo 21 Ene 2018 Ok, pero que hay de la base y medidas para que sea parejo con los otros del juego.
super luisuto 20 Ene 2018 No puedo bro ahora estoy haciendo mi hack :s ... lo siento, ya hablamos cuando lo termine que me queda poco!
No puedo bro ahora estoy haciendo mi hack :s ... lo siento, ya hablamos cuando lo termine que me queda poco!
super luisuto 19 Ene 2018 muchas gracias bro, la gente me dice que se parece al barco de mundo misterioso pero yo no se cual es la verdad XD, sera casualidad, puedes usarlo si quieres, pero te digo lo mismo que a todos, creditarme pls xd.
muchas gracias bro, la gente me dice que se parece al barco de mundo misterioso pero yo no se cual es la verdad XD, sera casualidad, puedes usarlo si quieres, pero te digo lo mismo que a todos, creditarme pls xd.
Sayer301! 12 Ene 2018 esta añejo! jajajajjajaja Nah dejate de Remakes y termina tu hack que queremos hacks nuevos no remakes!
esta añejo! jajajajjajaja Nah dejate de Remakes y termina tu hack que queremos hacks nuevos no remakes!
Sayer301! 11 Ene 2018 A que va a ser que has abandonado twitter? Y yo pensando que estaba al día... pues tendré que revisar y cambiar algun voto XD
A que va a ser que has abandonado twitter? Y yo pensando que estaba al día... pues tendré que revisar y cambiar algun voto XD
Sayer301! 11 Ene 2018 Pero que dices si he visto que no actualizabas beta desde 2016 y era una alpha 3 o nosequeeee! Seriously?
Pero que dices si he visto que no actualizabas beta desde 2016 y era una alpha 3 o nosequeeee! Seriously?