Yisus456
Puntuación de reacción
19

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • no he conseguido algunos sprites pero de entrenadores y si el protagonista sera red pero en hoenn y se dedicara a asaltar personas y robar despues creara el equipo rocket de hoenn y disolvera al team aqua y team magma
    bueno puedes conseguir algunos fakemons o hacerlos tu mismo, el hack tendra fakemons, pero sera para el pokemon emerald
    vaya pero que buena idea mas tarde la descargo y veo en que nos podria ayudar esta herramienta
    Jaja, para eso tienes que mostrar constancia, comportamiento ejemplar, y estar cierto tiempo por aquí~
    Es muy raro que elijan a alguien muy nuevo si no ha causado cierto impacto positivo (bastante considerable)
    Pero claro que podrías serlo, si lo trabajas :3
    Pues unas dos semanas, según tengo entendido hehe~
    Gracias~
    Y bueno, me va bastante bien. En cuanto al cargo, mucho trabajo porque mi zona necesitaba de muchos cambios y adecuaciones, pero es algo que me gusta atender~
    Así que a escribir se ha dicho.
    En poco tiempo postearé las novedades~
    pero la voy a dejar por que ya he tenido muchos problemas asi que creare una nueva te enviare un mensaje para decirte cual es la cuenta
    yo siempre he querido un equipo de novatos que puedan hacer un hack rom que sorprendas a todos y poco a poco lo estoy logrando
    antes era pokemon azteca pero mejor regresaremos al hack inicial que sera mas facil de hacer se llama pokemon destino
    jajajaja es verdad pero estoy aprendiendo mucho y no se necesita experiencia lo que se necesita son ganas crear un hack
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba