A
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues sí. Me gustaría mucho empezar en ROM hacking nds, pero cómo lo hago? No sé ni por dónde empezar. Necesito que alguien me guie un poco en todo esto y me enseñe. De verdad que no tengo ni pajorera idea de como se hace, nunca he editado un juego. Y muchas gracias siento molestarte con esto, si lo hago no tienes mas que decírmelo.
    De nada, es una lastima por que a veces se pierden imágenes de aportes o tutoriales, haciendo que sean prácticamente obsoletos.
    Esas son imágenes muy antiguas, tanto que fueron borradas por el host en que fueron almacenadas, en otras palabras son "Imágenes caídas", no tiene que ver contigo así que no te preocupes.

    De nada, para eso estoy yo y el staff ;)
    Ahora sip xD
    Bueno, es bastante intuitivo manejarse por el foro, espero le cojas el gusto a estar aquí y cualquier cosa puedes consultarme sin problema :boogie:
    Vaya, siempre es terrible cuando un ordenador se estropea, lo se de primera mano jaja

    PD: Te has respondido en tu propio perfil, cuando quieras responderle a alguien ve a su perfil y deja el mensaje o también puedes dar click a la opción "Ver conversación" que hay bajo cada mensaje ;)
    Y el ordenador donde tenia todas las cosas descargadas y la info para empezar y tal se me estropeo porque era muy viejo y lo cambiamos
    Me cree esta cuenta hace mucho pero no tuve tiempo para hacer nada y la verdad lo habia dejado aparte y con el tiempo se me olvido
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba