Luis Palomo
Puntuación de reacción
207

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • bájale el tono de outline del negro, para que no remarque tanto con los pantalones se ve feo.
    ¡Vaya! Está muy buena la mejora. No sé mucho de sprite, pero mejoró mucho en comparación con el al "antes". La expresión de la cara, el pelo, el sombreado, todo mejoró notablemente. Lo malo es que la pokéball cambió el color (me imagino que por problemas con la paleta), pero ahora es una superball (?)

    Está bueno el diseño
    Wow, haz mejorado un montón!
    Esa pose es muy dinámica. La paleta es alguito simplona, pero es agradable
    Ese sprite es muy chulo
    jajaja muchas gracias!!
    Es cierto que para GBA hay pocos morenos, porque en ds hay varios morenos, como en teselia
    Pues porque en los últimos registrados vi uno con un nombre MUY sospechoso de aporreo de teclado infinito.
    Ya sabes, un "abdsbsudnakslososdlpssjwjeos". Lo vi, saqué screenshot y se lo pasé a Zero por WhatsApp. Le dije: Mira, no te digo nada, y te lo digo todo."
    Total que nuestro querido Darkiller se puso a ver los perfiles de los miembros del Staff, y al final le mandó un mensaje privado a Zero diciéndole que si le dejaban volver dejaba las multis. Y bueno, instaban. Así que ahora se llama MiutuBaneado. :')
    Darkiller, el retorno. Me parece que creyó que tiene más posibilidades de las que en realidad tiene. Se le cayó el reino al mexidios.
    bro dale tu estilo personal la idea es que sea una mecánica. confio en ti, no es necesario que se parezca tanto. me gustaron las gafas del mini pasado, hay uno con esas paletas naranjas en el ancient
    Podrías probar con una armonía de colores.
    O preguntar directamente qué paletas quiere al que te ha dicho de cambiarla xD
    si está quedando bien, lo que sí te pediría que descargues el pokemon ancient y uses las paletas que están en el juego, por que no tengo paletas disponibles.
    Pues muy mal de tu parte. Estas diciendo que insultaste al tipo siniestro solamente por ponerle color rosa, la apariencia no es lo que define el tipo ni mucho menos.
    actualmente ulquiorra, juan kio, shiny squirtleen graficos en midis seba, en scripts franco. Antes naren, zeo, guillyalpha y un largo etetera
    ellos comenzaron de nuevo, yo crei al igual que tu que el que estaba mal era yo, pero despues de enterarme de que hablaban mal de mi en discord, me di cuenta que eran ellos si estas en discord en el server de WaH ya sabras de lo que hablo, si no investiga, y gracias por el mini cuantas wahballs quieres
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba