Fran
Puntuación de reacción
483

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • x'D
    No sé, a veces sólo tienes que atreverte con las locuras de este estilo.
    Ya me di cuenta hace mucho, y al llevarlo me dije: ys pls

    Así que nada, me alegro de haber iluminado a otros usuarios x'D
    Oh, qué bien. A ver cómo nos sorprende. La verdad, me apetece ver algo suyo.
    Sí, puede ser que estemos inmersos ya en un relevo generacional. Al fin y al cabo, hay muchos de los ROM Hackers con proyectos conocidos que están por los veinte años como mínimo, ergo, tenían 17-18 años cuando empezaron a ganar "nombre" (salvo excepciones, claro).

    Tal vez haya usuarios con potencial pero todavía demasiado jóvenes e inexpertos.
    Estuvo bastante bien, sí. Había ya muy buenos creadores, como Reo con el TO, Jo7a con el BlackDark, Javi,... y luego se unieron Sayer con el VerdeHierba, Brock que fue aprendiendo bastante rápido,... eran buenos tiempos, sí.

    Ahora la gente tira más a RPG Maker, pero en general, hay bastante menos nivel. En lo que sí que se mantiene el tipo bastante bien es en spriting. Hay muy buenos spriters, por suerte.
    Pues vaya. xD
    No sé, pensaba que sería de estos que coincidió en su momento con Naren, Brock, Guilly, ... o un poco más tardío.
    Pues no sé, me dabas la sensación de ser uno de esos usuarios que venían a rachas y llevaban desde 2013-2014.

    Pero bueno, como veo, me confundía. xD
    Pues creo que un proyecto con tus mapas estaría genial.
    Si es tu vocación, adelante, sigue creando. ~
    Pone claramente que el ránking se actualiza a medida que se cierra cada reto.
    Pues bien, y tu qué tal? Lo tengo siempre en una pestaña apartada, por si veo alguna notificación, si no la veo no entró practicamente en eso tienes razón xD
    Kalro el Miutu

    Pues me he hecho un hervido y un calabacín al horno riquísimo~
    Sí, soy de verduras haha
    Aaaaaah, ya lo veo x'D
    Creo que me quedo con mi <3 de toda la vida jajaja

    Ya veo, siempre se vuelve~
    Yo todo bien tamién, dedicándome a mi primer proyecto serio no-serio x'D spriteando y ocupándome de cosas de la vida como hacer mi cena :'3
    Pues también, yo lo haría. xD

    Aaaah bien, bien. Pues me apetece ver cómo te sale, porque si a tu habilidad de mapper le sumas un estilo gráfico chulo, perfecto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba