Sí, por lo general estos tiles suelen ser estilo NDS, aunque son usados más específicamente en los estilo B/W y B2/W2, puesto que estos tiles carecen completamente de outlines, dándole un toque muy interesante.
Sí, las lineas exteriores, de ahí el nombre: out de outside (exterior), y lines de line (linea). Luego están las inlines, donde in es de inside (interior), ya te imaginarás cuáles son...
Vale, pues eso, siempre es bueno saber el nombre exacto de todo, nunca sabes cuándo te puede resultar necesario. Luego también está el Antialiasing, que se podría decir, consiste en hacer lo mismo pero a las outlines, para que no se vean tan aserradas y/o simples.
¿Eh? no sé a que viene tu pregunta.
Si quieres hacer un reto con alguien solo dile y listo, y si acepta pues lo hacen y ya, sin más.
Por cierto, esos puntitos que dices, es una técnica del Pixel-art y se llama Dithering. Y como bien has dicho, sirve para darle una transición más suave a los colores ^^
No me gustan por el simple hecho que no parecen arboles, sino más que todo como decirlo... Brocoli amontonado uno al lado del otro (no lo digo para ofender) ¿me entiendes?
Acá te dejo un mini tutorial Fast and furious, abres el imgur (la imagen que quieras colocar), luego seguidamente le das click derecho donde dice "copiar dirección de imagen" vas al post y colocas
pero pones el link directo, ¿no?
Para sacarlo, andá a tu cuenta de imgur, a "images", allí seleccionas la imagen y luego la SEGUNDA opcion que dice direct link, y así luego lo pegas en las montañitas.
Si te sigue sin servir, ponele
Me refiero al que hiciste en el tileset de ruta, que no incluyes la sombra que proyecta un piso superior sobre el inmediatamente inferior porque utilizas el color más oscuro de la parte superior, de manera que no hay ninguna diferencia.