B!ack~
Puntuación de reacción
372

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Eing, qué ha pasado con el chat? mejor haré un vídeo específico para mphack, buff esto me va tope lento con el renderizado, a penas tengo la mega-base xD
    Aún no me he registrado porque ahora no tengo tanto tiempo por culpa de los estudios.
    Tienes por ahí el link al foro?
    Lo intenté, pero los pasos a seguir son algo difíciles, esperaré haber si Trifindo los puede instalar y cuando él los tenga instalados le pediré ayuda.
    Ya he leido el comentario.
    Si eso es cierto, sería un EPIC FAIL por mi parte jajaja
    Voy a intentar instalarlo ;)
    Hace 2 semanas que formatee el PC y aún tengo que instalar algunos programillas, jeje...

    Lo pruebo y te comento, muchas gracias por tu ayuda incondicional Barry. ;)
    No, los Nitro Plugins van aparte en la carpeta "[Intelligent Systems]Official Nitro Dev Tools" , pero no idea de como instalarlos, cuando se conecte Trifindo se lo preguntaré.
    Simplemente lo descargué del Pack "Nintendo Nitro SDK with editing software included" , Lo instalé, seguí los pasos para crackear el programa y... ¡Listo! , aunque no estoy seguro de como instalar los Nitro Plugis, no me agradaría que se fastidiase todo.
    ¡Barry creo que funciona! , pero no se como instalar los Nitro Plugins ni como usarlo, necesito una ayudita compañero. (Te dejo una imagen)

    Probando algunas cosas, Barry, no puedo instalar 3DS Max 6 porque tengo W7, pero, sería posible utilizar otro programa como sustituto del 3DS Max 6, la verdad es que es un poco costoso el tener que utilizar VirtualBox, además mi PC no es tan potente, si es posible utilizar alguna alternativa estoy totalmente interesado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba