Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchas gracias ;; el avatar lo dibujé yo :" fnfjd
    Mi cabecera es hermosa, ktpz </3 Es Jéniffer Jópez.
    Jajaja
    No como me gustaría la verdad, en hacer las clases ni un problema pero la respuesta que estoy teniendo peca de inexistente :/
    justo por eso estoy jugando la rom desde el inicio y no he notado otros errores más que los que puse en el post de PEDIDOS te avisaré si encuentro algunos otros gracias por la atención
    yo creo que en sí no corrompieron tanto, porque cuando metí un parche que solucionaba unos de los errores de los tiles que tengo ahí si me bugeo mucho pero cuando use la copia de seguridad antes de insertar ese dicho parche todo era medio normal...si quieres saber más a detalle lo que tiene mi rom ve a PEDIDOS y ahí estará mi post con todo lo que le paso a mi rom. (PD: LAS IMAGENES QUE TE ENVIÉ FUERON DESPUÉS DE EL DICHO PARCHE QUE ARREGLABA LOS TILES) AH Y UNA COSA MÁS NOSE SI HAYA TUTORIALES SOBRE COMO HACER SPOILERS Y ESAS COSAS PERO PARA ALGUIEN NUEVO SE LE ES DIFÍCIL SABER DE ESO TUVE QUE BUSCAR EN MUCHAS PÁGINAS SOBRE COMO USARLOS Y CREO YA APRENDÍ MAS O MENOS
    Oie, k io tambien exijo trabajo mi señior.
    Mi familia morirá de hambre sino me da un trabajo, además, ahora soy mejor (?).
    Ee si, también t xro che
    Cuando tenga ínter me avisas sobre el proyecto, o me lo dices por aquí y yo me encargo con la otra pc.
    Ya veo xD
    Vuestras sospechas se confirmaban.
    La verdad es que sonaba bastante troll.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba