Pinguino
Puntuación de reacción
85

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Pingüino, gracias por tu valoración, te agradezco que dieras una valoración objetiva para ayudarme a mejorar. Me gustaría saber si me puedes aconsejar para enfatizar las aguas termales en mi mapa, ya que, no se me ocurre nada. Mi idea de mapa era mirar las estrellas mientras tomabas un baño al aire libre. Vacaciones=Tranquilidad para mi
    Que te parto las patas, pingüino. Aquí no tienes poderes de fabuloso ewe
    que me vas a partir tu, anda, cuatro años de calentamiento global y acabo contigo, historiador
    Puto anormal de mierda, en cuanto te pille vas a aprender a volar del susto, cara hackrom
    Hola, che.
    Acabo de crear una Galería de escritos, y te vine a hacer spam me gustaría que te pasaras a comentar.

    Un saludo!
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    a ver que dices, pajaro sin la capacidad de volar. Aun tenemos problemas, voy a pedir tu bam
    Wow, gracias. Estás cosas me alientan a seguir mappeando.

    Ya tengo decidido el cambio, Insertar tiles en GBA es muy estresante, al menos para mí. Además la puta limitación de colores, ah, muchas veces quiero insertar tiles super lindos pero me encuentro que tienen más de 25 colores xD, y al indexarlo ya no queda bien. Además esto de las capas hace que no tenga que modificar el tileblock. Sin duda es mucho más cómodo y de seguro me permitirá mostrar cosas mucho más elegantes.

    Gracias por tu crítica otra vez xD. Y el reto ya lo tienes ganado, la estructura de tu mapa es puto genial xD
    Pero no se pueden comparar los míos con los tuyos, sos un genio.
    Tengo pensado ir a RPG para sentirme más cómodo mappeando, ya que con Advance Map hay muchas limitaciones
    Pues eso lo tengo bastante claro, ya he volteado DevianArt unas tres veces sin mentir jajaja. Mis favoritos son los de Hydrargirium principalmente, creo que sobra decir por que. Nuevamente muchas gracias por todo Pingüino, veré si me animo a bajarme el RPG hoy mismo para familiarizarme un poco, quizás el otro año hasta te dé pelea en el PWaH (?) JAJAJA
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba