Luis Palomo
Puntuación de reacción
207

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues no sé algo parecido a ¿red? Puedes tomar este como base aunque te sugiero que no ya que intente hacerlo con esta base y no se podía hacer el pelo.
    O mejor esta de aquí
    Hola... algun problema si dejoa si el Squirtle? Ya que no sé hacerlo más pequeño, se me deforma :p
    Lmao, creo que en ese caso sería avanzado.
    Aunque claro, depende de lo que quieras representar con ello.
    Pues no es un recolor avanzado, ¿te animas a un reto de recolor básico?
    Que sea solo a la mitad lo vuelve medio recolor básico, y es básico porque solo cambiaste la mitad del color, no diste ninguna diferencia de gengar o el pokemon que hiciste el recolor...
    Hola Luis Palomo puedo preguntarte como va el sprite del prota es que me haría falta :hmm:
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    Vas a unlz e insertas el pokemon + sus frames todo junto. Ejemplo: Quiero un eevee de cuatro frames, entonces 64 x 4=256. 256 pixeles de largo y 64 de ancho. Pego cuatro frames de eevee de BW, lo indexo y lo inserto en unlz. Y ya deberia funcionar. Respecto a lo otro no te preocupes, me gusta ayudar.
    cualquier duda específica pregunta bro, los tutos de javi están en pdf en la sección de tutoriales suerte con eso una vez que lo pillas no es dificil
    script de gatillo + variables. Si no sabes eso lee los tutos de javi es fundamental sabertelos al menos como aplican, no de memoria, pero si saber usar los script fundamentales, normales de gatillo y de nivel.
    como el script de todos los pokemon, al inicio debes hacer alguna accion para que te dejen pasar, es decir conversar con el profesor inicial y que este te de un pokemon, con el uso de variables es muy fácil, luego que la variable ha cambiado el npc te deja pasar a la ruta 1
    No no, es que no había leído tu mensaje xD.

    Mira, lo que tienes que hacer es ir a 2349BC.
    Entonces el offset exacto que esta en esa dirección, lo reemplazas por un offset libre (En forma de puntero.) Lo de 84 67 00 es un ejemplo.
    solo debes hacer un countpokemon dependiendo de cuantos' pokes quieres 1 o 6, si es solo 1 es más facil supongo que es para el primer pueblo no? entonces te recomiendo otro tipo de script
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba