Nachoius
Puntuación de reacción
2.828

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¡Hola Nacho! :D
    Será un honor para mi trabajar en tu proyecto. Eso de recopilar tiles (creo que te refieres a buscar tiles) puedo hacerlo, sin embargo no soy bueno para insertarlos.
    Como es ese script de la poke flauta?? es lo narmal de darle tocar y listo. O tienes que tocar una melodia a lo Zelda con la ocarina???
    ¿Cansado de las multicuentas?, ¿Cansado de tener que lidiar con usuarios problemáticos?
    No se preocupe, ¡HeKu tiene la solución!

    https://whackahack.com/foro/g-frankoforadmin
    Así es, en el grupo "FrankoForAdmin", nos esforzamos al MÁXIMO para que nuestro dios y hamijo numero 1 Franko-O, sea reconocido por TODOS sus esfuerzos y posteriormente convertirse en nuestro nuevo líder verdesito limón, guiándonos hacía un futuro mejor.

    ¿Que esperas?, ¡Únete ya!
    sí, uso el FR.
    Realmente es difícil unir en armonía todos los gráficos ... pero voy a intentarlo! jejeje
    Hola me encantaron tus ideas de monturas y tal y me preguntaba si me dejarías usar algunas como la de magnemite :D
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    Ok. Puede que los tenga. Porte cuando yo empece, descargue un pack con los tutos en PDF de javi.
    Y como hago eso, se lo del give pokemon para activar la pokedex y eso, pero como hago para que el NPC me deje pasar.
    Hola, espero me puedas responder esta dua, si quiero hacer un script para que no salgas sin pokemon supongo que es con count pokemon. Pero mi pregunta es tengo que hacer el count pokemon 6 veces para que me deje pasar teniendo 1, 2, 3, 4, 5 o 6 Pokemon?? espero sepas la respuesta.
    Ok. Es que no estaba avanzado en mi proyecto y quiero darle un poco mas de empeño. Si tengo alguna duda te digo.
    Ya esta, si me e equivocado en algun color que e colocado sin querer me avisas, si quieres que cambie algo tambien me puedes avisar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba