Jorge
Puntuación de reacción
530

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Que te parece... si elegimos un pokémon y tenemos media hora para hacer el recolor :p
    Ya... acabo de ver que es muy oscuro y el amarillo del caparazon tambien dstaca mucho. Lo hice rápido para el reto jajaja....

    Más tarde haré uno mejor, con la idea que tuve al principio de ponerle los colores originales de una tortuga, marrón y algo verde...
    Solo queria decirte que el caparazon le ambié un poquito el tono, ya que me gustaba como quedaba el color con el resto y no queria cambiarlo :p
    En realidad, el esta pidiendo que le digan como manejar el programa.
    Por lo tanto PODRÍA estar en petición de tutoriales
    Mira, si le echas un ojo a la pagina (Pokecharms → trainer card maker) descubrirás como funciona y entenderás.
    No creas que no sabia que están mal colocados. De hecho tuve problemas con la carátula de Zhane por eso mismo. Pero es por cuestión de tamaños y pixeles, ya que cuando haces el sprite lo haces de un tamaño y cuando lo pongo en la trainer card tiene que tener otro. Igualmente cerré la tienda ya que mi PC murió muerta y con el móvil no puedo hacer algo que valga la pena como para hacer una tienda :v
    Segun Lon es un recolor avanzado por eso fue que lo puse. Y que sea solo la mitad no vuelve un Recolor Basico a Recolor Medio Basico.
    Es que la buscaba en la Tienda de Gráficas y no la encontraba.
    Además las fanbars tienen una excelente calidad, muy buen trabajo ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba