MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oooh, noooo, no digas eso. No me olvido de ti, sólo que mi lista de spam es la lista de usuarios conectados. Se ve que no estabas en ese momento :c
    LOL No puedo creer que no te la haya mandado
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    Putos clones (?)

    No pasa nada, so.

    ¿Cansado de las multicuentas?, ¿Cansado de tener que lidiar con usuarios problemáticos?
    No se preocupe, ¡HeKu tiene la solución!

    https://whackahack.com/foro/g-frankoforadmin
    Así es, en el grupo "FrankoForAdmin", nos esforzamos al MÁXIMO para que nuestro dios y hamijo numero 1 Franko-O, sea reconocido por TODOS sus esfuerzos y posteriormente convertirse en nuestro nuevo líder verdesito limón, guiándonos hacía un futuro mejor.

    ¿Que esperas?, ¡Únete ya!
    a.

    ¿Primero la fuente y ahora el nick? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?)
    Si eres de clase alta igual eres pobre, ¿Sabes lo que son 200.000 bolívares en dolares?, JA! (?)

    Yo te pedí una portada, ¿No?
    Pero si acabas de decir tío, me meo JAJAJA

    Y la mayoría somos negros (?)
    Uff suerte con eso, carajo (?

    WHAT?, CERRARAS TU TIENDA?, ESA NO ME LA ESPERaBA DESPUES DE TANTOS MENSAJES A OTRAS PERSONAS DICIENDO LA MISMA WEA! :OOOOO (¿?)
    JAJAJA, es coña tío, realmente te la creíste la primera vez?, JAJAJA.

    Habla bien coño, así hablan los Mexicanos, tu eres Venezolano, actúa como tal.
    Decimos carajo a cada rato, comemos poco y somos todos negros (?
    Joder D:

    So, ¿Que tal las cabeceras?, pregunto por todas en general, no la mía en especifica, pero si quieres decirme como esta, no esta de mas, ¿Cuanto le falta?, a mi cabecera claro, perdón, a todas, CUANTO FALTA. (?)
    Sí bro.
    Y tambien estudiar me era complicado, estar cansado y eso, no podia. Estudiaba en la Uni, y de todos modos lo aprendía en 15 minutos
    Tienes razón. Y costaba mucho conseguir un transporte. Y tenia que esperar 30 minutos para que llegara un autobús, y llegaba a mí casa a las 6:30 de la tarde :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba