Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Bien, ahora justo voy a comer.
    Por suerte parece que todo se va solucionando y puedo volver a respirar tranquila yay
    Sí, pero automáticamente naces blanquito (?).

    Que yo recuerde no, solo el "banner" o lo que sea que fuese lo que te hice. Bueno, te dejo, debo hacer cosas productivas, como hacer tareas, por ejemplo.
    Ejem, se llama sarcasmo puto.

    No, somos morenitos, ni blancos ni negros, aunque eso también depende de la clase social que seas, si eres clase alta te dan a elegir el color (?).

    Qcyo, quizás sí o quizás no, ahora me enfoco en cosas más relacionadas al Romhacking (eso incluye diseños, como logos, banners, portadas, entre otros), y si tengo la tienda abierta tardo mucho en hacer los pedidos...
    Ayy lmao, lo dice el venezolano que habla como español tío, que me meo JAJAJA

    Puff... no pegas ni el estereotipo venezolano, aunque lo de que comemos poco es cierto (?). Te comentaba que ando full con las tareas, así que quién sabe si me vuelvo a pasar por hoy.

    Si me desocupo mañana empiezo con las cabeceras, tienes la suerte de que quizás sean las últimas... chanchanchan
    Puta la wea, te agradecería que no empezaras como la otra vez...

    Aún no empiezo con ninguna, hoy he estado muy ocupado y me queda bastante por recorrer aún, así que con permisito dijo monchito.
    Ehmm, ni idea, no me había fijado, quizás rompí el contador o alguna cosa de esas, porque soy muy stalkeado (?).
    Le comenté a Aarón y me dijo que estaban desactivadas, tocará esperar...
    Jaja, bueno, no pido que la gente lo tenga en cuenta, de hecho, es bastante raro que cuente o hable acerca de cómo me encuentro.
    De todas formas, si no he comentado es por falta de tiempo, básicamente.
    Mañana le echo un vistazo.
    Gracias por preocuparte :3
    La verdad es que sí. Pues como siempre, no tengo mucho que contar. ¿Te apetece un reto de trainers?
    No me compares un vespino.. con un ferrari :awesome:
    Andaaaa, pues creo que lo justo es que elijas tú pero los árboles no se te dan nada mal (son indirectas muy directas xD) !!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba