Lon 11 Feb 2018 Ya he visto x'D. Muchas gracias Omeguie :3 hay que darle vida al tema y hacer sugerencias, a ver cómo nos estructuramos a lo largo de la semana lmao. Que hoy ha sido un descontrol xD
Ya he visto x'D. Muchas gracias Omeguie :3 hay que darle vida al tema y hacer sugerencias, a ver cómo nos estructuramos a lo largo de la semana lmao. Que hoy ha sido un descontrol xD
LunaShiro 9 Feb 2018 Holaaaa. Cómo estás? Estaba viendo la sección de parches y encontré algunos tuyos que me sirvieron bastante, aprovecho para darte las gracias.
Holaaaa. Cómo estás? Estaba viendo la sección de parches y encontré algunos tuyos que me sirvieron bastante, aprovecho para darte las gracias.
Lon 8 Feb 2018 AAAAAAAAAAAAAAWWWW OJALÁ OJALÁ LMAO Me encanta <3 Y con esta bonita Mawile, me voy a dormir hoy yay Qué genial <3
AAAAAAAAAAAAAAWWWW OJALÁ OJALÁ LMAO Me encanta <3 Y con esta bonita Mawile, me voy a dormir hoy yay Qué genial <3
Lon 8 Feb 2018 Ya ves. Jamás me olvidaré de Mike, o de Aima. Yo también quiero la reliquia de piedra que tienes TuT
Lon 8 Feb 2018 Mi Staff de los chinos: Blacs KitKate Clein Alfa Acero Cactus One Naren senior Phel!cs Paraíso Lonchas Frac Morenire5
Mi Staff de los chinos: Blacs KitKate Clein Alfa Acero Cactus One Naren senior Phel!cs Paraíso Lonchas Frac Morenire5