Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La promised land jajaj la podriamos llamar así la verdad, ya le eché un vistazo a tu galería y esta impresionante!!
    También tengo que decir otra cosa, no sabía que estabas en una relación, asi que quiero pedir disculpas por si te has sentido ofendida con algo que te he podido decir, no tenía ninguna intención
    No esta tan mal, puedo gozar de la noche con café y la seguridad de que si muero será culpa de los deberes xD
    Me alegra que descansaste jaja
    Pues yo sigo bien, digo "sigo" por que desde que te fuiste no me he ido más que para comer, tengo que terminar un trabajo de la escuela D:
    Ya veo que vas a dormir muy bien gracias a ese Mawile cute jaja
    Descansa :boogie:
    Me parece lindo y precioso el amor que compartes con frax, me alegra ver personas que aún se quieren pese a diversas circunstancias y tropiezos, espero que puedan estar el uno para el otro en todo momento, me parece cute >w<
    Oye, que seguro Pokecity es chino x'3
    Ojala se pudiera poner esto en la tienda, le clave la mirada cerca de 2 min. por lo lindo que baila:
    Espero que sea algo tocho, de ser así me dejarías el culo como una tubería (?
    Si, igual me agrada el tuyo, los zorros son besties ^^
    Mi otro animal favorito, son los gatos, son tan awwww *-*
    me gustaría retarte para un desafió de fakemons, claro, si tu quieres, maestra (?
    Ya, al final resultó ser una gran innovación xD
    Nunca me llamó mucho la atención Mawile pero también es cierto que nunca capturé una jeje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba