Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¡Hey! ¡Únete para apoyar a nuestro querido mod Omega! El cual muy pronto será Gmod, ya que los administradores verán todo el apoyo que tiene :D.
    Me fui de vacaciones y hay una litera, abajo duermo yo ¡Y ARRIBA OMEGA!
    no entiendo que quieres decir con lo del filro xd.. el inical de fuego es un cigarro en llamas XD mis pokemon son asi como muy chistosos la mayoria, y no quedan tan mal en el juego como parece xd, con añadirle un background animado es suficiente, y los hice tambien, estan en aportes; "cuevas de super luisuto"
    jajaja

Sólo te falto decirle que bajara otro ROM, que formaterara la PC e instalara Windows desde cero o sino que comprara una nueva PC.

:D
    Bueno, la gente ve a Puigdemont como un heroe. Pero por eso no deja de ser del PDCat o como se llame ahora, es decir, lo mismo que el PNV, unos nacionalistas de derechas.

Cuanto te queda de vacaciones? Yo ya he terminado los exámenes del segundo cuatri a si que ahora acabo de empezar el segundo.
    ¿Si os llegaseis a independizar, seguiríais hablando español como lengua secundaria o tendríamos que aprender el resto de España catalán?
    PD: moderadores globales, no le estoy insultando.
    "Puigdemont no tiene ni un cuarto de las pelotas que tuvo Lluis Compayns"

Que tal te va la vida, Franco?
    Oh, disculpa, te dejé en visto porque no me había percatado de que me habías escrito :(

¿Qué canción era? aunque bueno, eso es lo de menos, todas son hermosas. Y si pensaste en mi tiene puntos añadidos (?).

Vale, creo que me pasé un poco, aunque es cuestión de lógica saber la diferencia entre Aportes y Pedidos jaja
    Sigo teniendo el "Emper"

Si cortaras un poco con las cadenas de spam, reconcerías más fácilmente a las personas leyendo las conversaciones... xD
    Le echaré un vistazo a ver qué tal. Jajaja.
    De acuerdo, así el foro se quedará con todos los antipáticos, ja!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…