Fran Agustín 10 Feb 2018 ¿Si os independizáis seguiréis hablando español o tendremos que aprender los latinos catalán?
Fran Agustín 10 Feb 2018 https://whackahack.com/foro/411665-post1521.html T'agrada el meu nou nick, bombó?
Taro 4 Feb 2018 Con esas cosas no se juegan che :c Mira que en unos pocos días van a estar metiéndome Jeringas en los brazos :c
Con esas cosas no se juegan che :c Mira que en unos pocos días van a estar metiéndome Jeringas en los brazos :c
Taro 4 Feb 2018 Entonces quítate ese avatar que aunque majestuoso te quita lo original :c Y PONTE LA JODIDA ~~~ AAAA (?)
Entonces quítate ese avatar que aunque majestuoso te quita lo original :c Y PONTE LA JODIDA ~~~ AAAA (?)
Taro 3 Feb 2018 Aarón, ¿Estas?, es para que me hicieras el favor de ayudarle a un compañero mío que se registro en el foro, Kisanagi. No entiende absolutamente nada aunque le explique 10 veces, so...
Aarón, ¿Estas?, es para que me hicieras el favor de ayudarle a un compañero mío que se registro en el foro, Kisanagi. No entiende absolutamente nada aunque le explique 10 veces, so...
zein. 31 Ene 2018 ya lo edite, gracias amigo ahora cambiame mi nick, por cierto, amo a sunny, quieres conocerla?