Fran Agustín 10 Feb 2018 ¿Si os independizáis seguiréis hablando español o tendremos que aprender los latinos catalán?
Fran Agustín 10 Feb 2018 https://whackahack.com/foro/411665-post1521.html T'agrada el meu nou nick, bombó?
Taro 4 Feb 2018 Con esas cosas no se juegan che :c Mira que en unos pocos días van a estar metiéndome Jeringas en los brazos :c
Con esas cosas no se juegan che :c Mira que en unos pocos días van a estar metiéndome Jeringas en los brazos :c
Taro 4 Feb 2018 Entonces quítate ese avatar que aunque majestuoso te quita lo original :c Y PONTE LA JODIDA ~~~ AAAA (?)
Entonces quítate ese avatar que aunque majestuoso te quita lo original :c Y PONTE LA JODIDA ~~~ AAAA (?)
Taro 3 Feb 2018 Aarón, ¿Estas?, es para que me hicieras el favor de ayudarle a un compañero mío que se registro en el foro, Kisanagi. No entiende absolutamente nada aunque le explique 10 veces, so...
Aarón, ¿Estas?, es para que me hicieras el favor de ayudarle a un compañero mío que se registro en el foro, Kisanagi. No entiende absolutamente nada aunque le explique 10 veces, so...