Carito_05
Puntuación de reacción
26

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola perdón por ponerte incomoda ayer al pedirte tu WSP espero que me disculpes y nada adiós..
    Lo importante es ir aprendiendo y mejorando conforme va el tiempo, te deseo suerte por si decides iniciar un proyecto. ¡Un saludo!
    Hola mejor dicho adiós ya me dijeron que no les
    gusta que hable contigo a si que me despido

    PD:para emergencias si estaré para ayudarte
    y nada adios
    Vaya, veo que ya conociste a los buitres, si te preguntas quienes son pues son todos abajo de mi comentario.

    Bienvenida al Foro!
    Buah... eso sí que es sad jajaja
    Yo fuese tú y no vuelvo a dibujar dentro de un tiempo, la pereza me mata, y más cuando me pasa algo así jajaja
    Si te soy sincero, tal juego debería de ter unas secuelas, puesto que se anhela que este espiral, tenga un final.
    Vale, me parece perfecto. Así nos mostramos algunos de nuestros garabatos dibujos y demás jaja
    cierto, disculpa.
    Por cierto, ya tengo ganas de ver que piensas hacer en romhacking y/o essentials, de todos modos, no se si te has enterado de que hay un proyecto que retrata a Venezuela y lo plasma en dicha plataforma, con solo pensarlo debe ser genial.
    ¡Señores! me caso (?) jajaja
    Por supuesto, después de que me ladillaran hace un tiempo tuve que crearmelo jaja

    Es MichaKing #5831, cuando quieras podemos hablar, por lo general suelo estas más activo allí jaja
    Vaya... cuanto menos interesante, encontrar a una chica a la que le gusten esas 3 cosas es prácticamente imposible en Venezuela, y ya ni te digo encontrar a una que no le guste el Reggaeton... jaja
    ¡Por supuesto! dibujar me gusta mucho, aunque me culpo por no ser tan activo en esto, por lo general suelo hacerlo cuando me piden alguno o me entran las ganas jaja

    Y tú, ¿tienes algún pasatiempo que quieras contar?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba