Rize
Puntuación de reacción
62

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No me convence eso de que estoy mas cerca con el oleaje... puede ser la luz?
    Veo que te gusta la escritura y que comentaste varias veces a mi amigo Franco. ¿Viste mi galería de escritos?
    Jaja hay varios que cargan diferentes personajes, quizás los identifican o simplemente les gustan.
    Sí, igual no sé si sabes, pero él ha tenido el mismo avatar por mucho tiempo. Se nota que son unos amantes del KH jaja
    No sé si la viste, pero Zero me pidió una cabecera muy similar a la tuya, no sé si la habrás visto ya jaja
    Sí, es algo difícil, pero lo es más abstenerse... xD
    Jaja tranqui, solo me gusta ayudar a los demás para que no caigan en los mismos errores jaja. No he avanzado mucho, últimamente ando full con cosas de estudios y mi PC la estaba formateando y demás, pero te aseguro que ya pronto podré traer todo ^^
    Conozco perfectamente que el consejo va dirigido hacia el autor, en este caso, Fran. Pero en las votaciones, como bien recalqué, no se pueden tener en cuenta los tiles, ya que podría perjudicar o beneficiar a alguien sin tener en cuenta la estructura del mapa. Sé que no es tu caso, pero te lo digo por experiencia, ya que a mi me warnearon por lo mismo xD
    ¡Hola! antes que nada, me presento.
    Ahora bien, a raíz de tu voto en este reto, te quería mencionar algo. A la hora de juzgar un mapa no se tienen en cuenta los tiles, tan solo la colocación de estos. Espero te sea de ayuda, saludos ^^
    Jajaja es lo nromal.
    Como cuando te imaginas dando una conferencia, y es todo perfecto, llega la realidad y es como ''mente en blanco'' lmao.
    Puede que sí, puede que no xD.
    Yo creo que radica en la velocidad con la que se responde, o en el factor físico. Quiero decir, es mucho más fácil pensar una respuesta, hablar con gancho, observaciones seguro escribiendo, con todo el tiempo del mundo, que delante de la gente.
    Además, mis palabras escritas están mucho más conectadas a mi mente, digamos. Es más fácil hacer de todo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba