Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Omiiii, Pues estoy deseando verlo yay
    Aunque ahora tengo clase de japonés xD
    Tendré que posponerlo si no lo tienes antes de las 10 lmao
    ¿Con cuchillo o con pistola? (?)
    Honestamente no, lo lamento, pero es que ando ocupado con el tileset de mi proyecto.

    En caso de que necesites algo urgente solo avísame.
    Gefe, no se si vaya a tener tiempo para el proyecto.
    Trato de concentrarme en el mío y tengo demasiado trabajo tanto acá en el foro como en la vida real.

    No digo que me salga, solo que por un tiempo estaré algo inactivo.
    Bueno pues vale por la autoayuda y cooperacion, si quisieses dime nada más lo que le falta al Rom,y te tomo en cuenta de lo que digas para mejorar.
    Es que si me dices que acepte y que mejore. Cuando lo hago y te escribo un mensaje mira es un Juego que no es BETA es por versiones si a mi no me gustan las betas.
    Te estoy diciendo que lo voy a mejorar sacando mas versiones eso nada más era.

    Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pacman:
    Mira estoy buscando un equipo para que este "NUZLOCKE" sea mejor por que yo solo no puedo si en realidad he logrado sacar 1 juego en 2 meses y que lo abandone en la BETA3 pero por unas mejoras a Rojo Fuego me gano un "GRAN PROBLEMA" con un moderador que mas encima no puedo insultar(por que en este preciso momento estoy que reviento) y guau un "MINIJUEGO" y ni siquiera le puedo decir así mira prefiero buscar un equipo para que el juego sea para mas de una versión(DE POKEMON ROJO A ULTRASOL).

    Eso era el Problema. :pacman: :cool: :pacman:
    Te estoy diciendo que esto es una Version y para más ni te das cuenta de que es la Primera Versión y yo te estoy diciendo que voy a arreglarlo y añadirle cosas extras nada mas que eso y esto lo hice en cuanto, 5 Horas no mucho si la versión 2.0 me ha llevado como 3 Días.
    Hola sabes mira mi "Hack" era un "MINIJUEGO" y yo solo quería hacer un Nuzlocke que sea mas Dificil que todos por lo cual se me ocurrio hacer un Demonlocke con ciertas reglas y mas cositas mejoradas pero le faltan cosas por que esa es la Versión 1.0 y yo ya estoy progresando en la versión 2.0 cuyas mejoras serán inficnicativas y por si acaso preguntas esto se me ocurrió mientras conversaba con mi hermano y yo le dije te atreverías a jugar un Demonlocke y le explique todo entonces el me dio la idea de romhackear un juego de Rojo Fuego no mas y chao le agregue algunas cosas y listo esta hecho pero eso tan solo fue por un rato. :pacman: :cool: :pacman:

    Y Si te preguntas yo me refería a que la gente cuando juega un juego lo único que hace es Críticar y decir puras tonterías con un punto de AYUDAR Y OTRO DE INSULTAR por eso es que no me gustan las críticas.
    Holi! Hmmm.. recuerdo a un Omega.. tenías otro nombre más conocido para mí? xD
    Pues ya ves. La maga feminista, hubiese visto ayyyy lmao xxd
    Zí, ojalá. Y que fuese el siguiente código: :kokoro_morado: xDDDDD

    Ya ves, ahora todo el mundo me deja corazons morados, y a mí me dan ganas de lovear yay
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba