Es que si me dices que acepte y que mejore. Cuando lo hago y te escribo un mensaje mira es un Juego que no es BETA es por versiones si a mi no me gustan las betas.
Mira estoy buscando un equipo para que este "NUZLOCKE" sea mejor por que yo solo no puedo si en realidad he logrado sacar 1 juego en 2 meses y que lo abandone en la BETA3 pero por unas mejoras a Rojo Fuego me gano un "GRAN PROBLEMA" con un moderador que mas encima no puedo insultar(por que en este preciso momento estoy que reviento) y guau un "MINIJUEGO" y ni siquiera le puedo decir así mira prefiero buscar un equipo para que el juego sea para mas de una versión(DE POKEMON ROJO A ULTRASOL).
Te estoy diciendo que esto es una Version y para más ni te das cuenta de que es la Primera Versión y yo te estoy diciendo que voy a arreglarlo y añadirle cosas extras nada mas que eso y esto lo hice en cuanto, 5 Horas no mucho si la versión 2.0 me ha llevado como 3 Días.
Hola sabes mira mi "Hack" era un "MINIJUEGO" y yo solo quería hacer un Nuzlocke que sea mas Dificil que todos por lo cual se me ocurrio hacer un Demonlocke con ciertas reglas y mas cositas mejoradas pero le faltan cosas por que esa es la Versión 1.0 y yo ya estoy progresando en la versión 2.0 cuyas mejoras serán inficnicativas y por si acaso preguntas esto se me ocurrió mientras conversaba con mi hermano y yo le dije te atreverías a jugar un Demonlocke y le explique todo entonces el me dio la idea de romhackear un juego de Rojo Fuego no mas y chao le agregue algunas cosas y listo esta hecho pero eso tan solo fue por un rato. acman: acman:
Y Si te preguntas yo me refería a que la gente cuando juega un juego lo único que hace es Críticar y decir puras tonterías con un punto de AYUDAR Y OTRO DE INSULTAR por eso es que no me gustan las críticas.