DavZero
Puntuación de reacción
2.680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me ha pillado un poco por sorpresa jaja. Voy a tener que estar alerta de posible shitposting y spam para conseguir wahballs
    jajaja solo la que consigue expresar algo (eso de que me gusta la literatura díselo a mi profe del insti jajaja creo que te pega jaja)
    Lo primero, gracias por responder xD
    Después, considero que si tu te tomas la seriedad y el tiempo para escribir, que menos que te de una crítica seria y constructiva (no se, yo lo pienso así). Me alegro de que estés bien y solo sea eso (que te gusta expresar ese sentimiento xD).
    Intentaré leer algo mas de poesía y adquirir algo de conocimiento para criticar tu poesía (no lo digo a malas, siempre críticas constructivas). Y como he dicho, espero tu siguiente actu ;)
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    Lo siento hijo, estoy ocupado entrenando y no puedo atenderte, como siempre.
    Mejor ve a hablar de tus asuntos con el pálido de Piccoro que a él si le importas (?
    Pff jajaja, que miedo me das...
    Te absorberé como absorbí a tu hermano y al tonto de su amigo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…