Rize
Puntuación de reacción
62

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Nada olvídalo, ya sé a lo que te refieres, pero la próxima vez pasa link porque no soy adivino jajaja
    Hola Ray como pusiste el link para que vaya directamente a tu post en findes waheros??
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    Jajaja gracias, de todos modos te invito a leee el resto, veo que te gusta la literatura en general xD
    Como andas con el mapa, para cuando va a estar (No te estoy apurando) solo quiero saber para cuando.
    Gracias por el comentario xD, considero que se me da mejor la poesía de hecho, porque he escrito muchas más que textos en prosa, si lo lees lo verás.

    Además, esa "negatividad" considero que es algo propio de mí y que casi siempre dejo una marca triste en cada escrito.
    No lo sé, me gusta evocar cierta tristeza, nostalgia o melancolía xD. Lo cierto es que cuando comencé a escribir estaba en el peor momento de mi vida, ahora estoy bien pero en cierto modo me agrada seguir expresando eso.

    Respecto a lo demás, muchas gracias por el comentario, se agradece que te tomes tu tiempo, no como los que dicen: "escribes genial es simplemente arte" xD

    Por último, comentar que "Desenlace" se puede interpretar como el fin de mi "mala etapa", de esa negatividad, más que el suicidio, que es lo que en un principio puede transmitir. "Danza de los ideales" va por dos personas cercanas a mí que no lo estaban pasando bien, simplemente.

    Un saludo!
    ¿perfecto?, pero si te estoy diciendo que la imagen está más dañada que un drogadicto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba