Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    Sigo pensando que crees que estás hablando con otra persona, nada de lo que me has dicho anteriormente tiene sentido para mi. Así que si no me vas a escribir algo que vaya directamente conmigo mejor no escribas de nuevo, gracias.
    Bueno, para mi estaba mal estructurado. Se que eran pocas cosas, pero no estaba como lo haría yo.
    Mira che que entro para chusmear por acá y veo que me mandaste un comment de perfil!

    Todo bien? No entré más porque tenía algo empezado, lo perdí y como arrancó la facultad no me daba el tiempo para andar en esto. Recién el año pasado me puse en pokeco y solo para jugar juegos de mafia y shitpost, que para eso si puedo. Capaz vuelvo solo para comentar por los foros, ahora que tengo más tiempo de nuevo, no sé.

    Saludos
    Una cuestión, que es exactamente la id ? La ID de un movimiento por ejemplo. Que tiene que ver con las tablas en hex de la ROM?
    Bien bien, ahora que estaba aprendiendo asm estaba probando algo. E una determinada posición del mapa, coordenada, saber si has llegado ahí por la izquierda, por la derecha, por arriba o por abajo.

    Quiero aplicar esto para los scripts de gatillo. Si lo pisas desde la derecha que se ejecute un script y por la izquierda otro, o algo así, no se si es posible.
    Lo que busco exactamente es si hay algún offset o variable (soy nuevo en el asm) donde guarde en la RAM la posicón y mapa del prota
    Hay algún offset o variable donde esté guardada la posición exacta del prota en todo momento?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba