• ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

DavZero
Puntuación de reacción
2.694

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oye Zero, a ver si me puedes cerrar el tema anda (bueno, si lo consideras xD yo creo que si)
    Hola Zero en los findes waheros se necesitan poner todos los apartados rellenados?
    Me ha pillado un poco por sorpresa jaja. Voy a tener que estar alerta de posible shitposting y spam para conseguir wahballs
    jajaja solo la que consigue expresar algo (eso de que me gusta la literatura díselo a mi profe del insti jajaja creo que te pega jaja)
    Lo primero, gracias por responder xD
    Después, considero que si tu te tomas la seriedad y el tiempo para escribir, que menos que te de una crítica seria y constructiva (no se, yo lo pienso así). Me alegro de que estés bien y solo sea eso (que te gusta expresar ese sentimiento xD).
    Intentaré leer algo mas de poesía y adquirir algo de conocimiento para criticar tu poesía (no lo digo a malas, siempre críticas constructivas). Y como he dicho, espero tu siguiente actu ;)
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    Lo siento hijo, estoy ocupado entrenando y no puedo atenderte, como siempre.
    Mejor ve a hablar de tus asuntos con el pálido de Piccoro que a él si le importas (?
    Pff jajaja, que miedo me das...
    Te absorberé como absorbí a tu hermano y al tonto de su amigo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…