Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vale, paso para decirte que no se si esperar a que se me acabe el lapso de tiempo en los retos, o lo creas tú.



    Ahora que estoy.... Feliz día (?
    si... lo crearé cuando esté libre, ahora tengo la soga al cuello de retos (?

    Edit: o si puedes, créalo tú
    Vale, de ser así, ya es un hecho, crearé el tema y me partirás el la xtraball (?
    Fácil y sencillo, para toda la familia.
    Tráelo a wah y Banealo permanentemente (?

    Que desagradable debe de ser eso, y tal como tu dices, sin venir a cuento, peor aún, es como que, si, pero no ni tampoco (?
    Si, ya tengo mi wea rara de pixel art, falta el tema y contrincante, si quieres, puedes ser tú :3
    En realidad sí hay textos explícitos que dicen "mata al infiel" o cosas así, pero en el catolicismo se han ido suprimiendo o ignorando (casi siempre). En cambio el mundo musulmán no ha tenido esa "evolución" y los textos sagrados musulmanes hablan de la yihad como la lucha religiosa (expansionista) armada, y más cosas pero no quiero ponerme a tirar citas porque me da demasiada pereza ponerme a buscar. ¿Hay musulmanes que ignoran esas partes? Sí. Ni idea cuál es la mayoría en realidad, pero sí hay "musulmanes moderados". ¿Te suena lo de las lapidaciones por adulterio? :/

    Todo el problema viene cuando luego de que un grupo humano crea un dios, lo usan para justificarse y someter a otros arrogándose la verdad absoluta u.u Por eso lo mejor que podemos hacer por nuestra propia seguridad es quitarle el poder a los religiosos, del mismo modo que los psicópatas debieran contar con vigilancia permanente de por vida, es por nuestra propia seguridad uwu
    la verdad, es que el retillo ese, me motivó a hacer algo del estilo, pero no se si pueda :c
    Como te fue el día?
    La historia del cristianismo es graciosa, nació no siendo una religión de poder, pero luego Teodosio la embarró haciéndola la religión oficial del imperio romano o.o
    Finalmente al diálogo multicultural hay que saber poner las restricciones en el sentido de "hasta dónde llega la libertad de culto", por ejemplo, si aplica para los del estado islámico que matan gente. Su religión los manda a hacerlo (más allá de las razones históricas que existen).
    Ese tema que hice sobre "es objetiva la moral" como dije, nació de un partido político que tenemos en chile:

    Hola lon, se que ladillo mucho pero, queria saber como me quedo? (Tu sabes que uno quiere lo mejor para su proyecto.)
    estoy viendo el reto de tu zorro y el otro bicho raro de tu contrincante.... está difícil

    Ya votaré
    Esta bien, me gusta se ve 9/10

    Y que mal de que seas una zorra mágica again y no tengas tanta experiencia :(
    A en realidad triste. Supongo que la única forma que tenemos de "luchar" contra eso es con más educación en ciencias en Historia para tener así menos religiosos fanáticos. La presunta utilidad de las religiones para dar un canon moral a la población ya no existe, es más, la tendencia que veo es usar a la religión para justificar inmoralidades.
    PD: vi que hace unos días que un tipo increpó a una mujer por amamantar a su hijo en un lugar público... Qué la gente ya no tiene derecho a comer tranquila acaso??
    Yo estoy muy bien, la verdad.

    Soy Sudamericano, de la zona donde se toma Mate xD.

    Acá es relativamente temprano. Contéstame hoy o mañana xD.
    Qué es a lo que te has dedicado últimamente?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba