Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Para mi que se ofendió cuando le dijiste eso que es problema de él si no entiende él juego... Iba a decir algo, pero es mejor no decirlo por acá. Jajag

Nunca vi algo así en él feis. D:
    Para mí si es difícil, nunca pude hacer nada...

En esa situación quedaría perfecto un "HE HE HE TE RELAJAS, MADAFAKA"
    Jaja
    jajajajaja, lo peor que hay, y mas cuando tenes que estudiar la composicion quimica del esqueleto de un cangrejo
    Mira apenas aprendo NDS, no pidas que salga un experto en mi en 2 semanas, para entender bien el rollo de GBC me lleve un año, si no sabia que si se pueden usar bases europeas pa NDS ya estuvo, un error cualquiera comete y ya. final.
    oye oye tranqui men ke ya te taz pazando de la raya, mira no soy esperto en NDS y ya, poco mas y me pegas
    En realidad, está bueno, se supone que más tarde iban a hacer una joda o algo así...

Nah, viendo si podía aprender a hacer sprites, pero el resultado fue terrible mejor sigo con los scripts. xDD
    No es por compatibilidad, es por la estabilidad de las bases europeas, sabias que es posible hacer un hack sobre bases en español, pero si TODO el mundo las desaconseja es por algo, ademas es español europeo, distinto al español latino, hayfrazes que aun no entiendo
    xD! Me lo solucionó, pero ahora me da otro... que mierda xD!
    Me voy a acostar no doy ma. Chiwuawua.
    Probando aca algo de rpg. Hace como 1h que no puedo solucionar un error y el gran eduardobra me está ayudando.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…