Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.489

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ya hasta quieres mas a mi clon que a mi mismo :c
    Ni siquiera me spameas :c
    Pero debe de haber prioridad eh... mira que en mi perfil siempre debe haber un mensaje spam tuyo :lovelon:
    Cuando empieza el desarrollo de Pokemon Kokoro edición Morado, para implicarnos en la búsqueda de los 7 kokoros morados perdidos ;v
    ya hasta me estaba esperando para hablar con mi barba de nata preferido (?

    como te va?
    Soy el fantasma que siempre está y que suele mirar bastantes cosas sin comentar jaja, últimamente me da tanta pereza comentar que pfff.
    Pues bueno, ahí voy, estoy a ver si subo quizás hoy la Beta 1.1 del hack (básicamente la Beta 1, pero revisada y con alguna novedad) y tras eso a ver si me pongo a seguir con la Beta 2, que la tengo bastante avanzada en realidad, pero la he dejado de lado al postear la 1.
    Vaya que sí.
    Yo siempre defiendo que esas gentes y civilizaciones, son los auténticos creativos de la historia de la humanidad x'D
    Al fin y al cabo, ellos tenían problemas reales en cuanto a conseguir alimentos, desplazamiento, etc etc.
    Las soluciones que dieron, como por ejemplo los sistemas de regadío o la creación de los barcos, son SUBLIMES xD
    Como bien decían los griegos en su tiempo...
    Lo antinatural, nunca superará la belleza de lo natural x'D
    Lo decían por el pelo rubio y los tintes. Ya había tintes en la época clásica, qué lol. jaja
    Y nos creemos que lo hemos inventado todo nosotros, los de la era de la tecnología jaja xD
    Ya x'D
    La verdad me encanta cuando sale un mensaje memorable y es spameado por todos lados.
    Debería estar el bot de Serg!o haciendo eso (?) xD
    Jaja, veo que me haces publicidad por otros perfiles x'DDDD
    Gracias oye :3 #KokoroMorado4WaH
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba