KERBEROS
Puntuación de reacción
208

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te respondo por aquí, porque por el tema va parecer spam.
    En orden los tipos son:
    Dragon
    Acero
    Fantasma
    Veneno
    Lucha
    Tierra
    Roca
    Bicho
    Volador
    Normal

    Disfrutalos!
    Hola Kerberos!
    Te informo que el link de Tu Aporte esta caído, de casualidad no podrías resubirlo?

    Saludos!!!
    Hola, el otro día te comente en tu base con todos los Pokémon existentes que tenía problemas para editar a los entrenadores y no sé si pudiste leer el siguiente mensaje. Alguna solución y/o herramienta que me recomiendes? Muchas gracias!
    Hola!
    Te informo que tu aporte no tiene link de descarga, si puedes ponerlo lo antes posible te lo agradecería mucho.

    Saludos!
    Bro, la base aun tiene el problema con los ataques que no causan mucho daño, ademas el PGE lee todo (editor de habilidades, ataques, habitat, dex.) menos los pokemon, da un error, no tiene los iconos que dividen fisico y especial y el tipo hada ni que le ponga con ???? o lo agregue al GT3 lo agarra :/
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    Esta hecho: "Has tu propia base"
    Ahora, deberías cuidar las faltas ortográficas y mantener una documentación de todo lo que contiene el aporte (Recursos usados y sobre todo Créditos), no importa si tardas en postear, tomate tu tiempo y organizalo todo.

    Saludos!!!
    Vale. Por cierto, no sé yo, pero me da la impresión de que en la base de MrDS hay movimientos que no están en la tuya, trataré de hacer una fusión de ambas, así aprovecho y corrijo los bugs de la de MrDS.
    Oh, comprendo, muchísimas gracias por decírmelo. Luego busco en PokeCo acerca de esto, ya que hay un tema donde están las animaciones de muchos ataques nuevos, me será de mucha ayuda, o sino pongo las que mejor me parezcan, como tú hiciste, aunque esto ya sería como Plan B.
    Ah, eso me alivia MUCHO. En cuanto a lo itri, ¿no le pusiste a ningún ataque nuevo animaciones?
    Pues todos los movimientos aparecen como físicos, pero tranquilo, de eso ya me encargo yo, tú ya hiciste MUCHO trabajo. Vaya, pues no sé si me agrade del todo ser el ratón de pruebas, pero no me queda de otra jajaja. Por cierto, ¿cómo estás seguro de que no tiene los mismos bugs que la de MrDS si no la has probado a profundidad?, ¿hiciste el procedimiento diferente o usaste otros ataques y habilidades?
    Espero que no te moleste si uso únicamente los ataques y habilidades de tu base para mi hack. Y en cuanto a eso, confío en que no acarré los mismos errores de MrDS o similares, eso me arruinaría todo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba