Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me operé (?)
    No pasó naaa', pero había que hacer un cambio, no como vos que llevas ese nick y avatar desde 1997 (?)
    La verdad que no, lo tenía en Facebook, pero a saber que fue de Zinc.

    La semana pasada tenía el de Ray Laé Àlfori, en una semana me lo vuelvo a cambiar. La idea es refrescar alguna que otra memoria jajaja
    No hace falta que me hables con indirectas tan directas sayer. Para mi esto no es una competición, esto es un hobbie. Si por fin expongo mi proyecto y nadie lo visita, que se le va a hacer...si por el contrario lo ven dos personas y esas dos personas disfrutan con lo que yo he hecho, ya ha merecido la pena.
    Un saludo.
    No se que sorpresa me voy a llevar... parece q te molesta que opine eso..es solo 1 opinion
    Claro, no siempre se tiene el tiempo necesario, pero aún así hay que seguir metiéndole ganas a esto.
    No tengo ninguna envidia hacia él. Para mi esto no es una competición. Yo no pongo en duda que tenga reputación por ser antiguo y tener destreza. Y si su proyecto está verde no es querer infravalorarlo. Yo puedo ser un crack y tener un proyecto en pañales y no me lo tomo como una ofensa o es que me tienen envidia. Y aparte si no pasa nada que sea amigo del staff o sea del buen agrado del staff. Influye un poco eso es así, yo realmente dí una opinión sin animo de ofender.

    Saludos
    Jajaja muchas gracias hombre! el tuyo también tiene su encanto eh...
    Pues no me quejo, aunque ya comencé las clases y se me dificulta un poco esto. Pero algo de espacio igual le saco jaja
    ¿No te dará ni siquiera un poco de pena cuando me aplastes con tu mapa?
    Jaja ¿qué tal todo?
    Y quien dice lo contrario? Es verdad que no conozco su andadura. Que se lo merezca o no no lo he cuestionado. He juzgado en base a lo visto. El ha hecho grandes cosas supongo pero ser amigo del staff (que lo es) condiciona un poco. Si realmente no pasa nada. La formula "te lo mereces + apoyo del staff" es una ecuacion peligrosa para los mas nuevos e ilusionados, pero perfecto para él. Mis comentarios no son frustrados,no tengo porqué estarlo si nadie me ha hecho nada jaja.

    Saludos sayer
    Vale, oficialmente me he descargado Discord. Te cunde un dia fumarnos uno por discord y ponernos al dia juanin?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba