Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ya lo publiqué en el café filosófico, no puse preguntas abiertas pero está todo explicado, lamento los problemas que te causé jajaja n_nU
    me faltó el corazón morado en mi comentario del día de la mujer, es un toque hermoso respecto al tema ;_;
    Pues muy bien si te soy sincero, con ganas de avanzar mi proyecto :3

    Btw, se que es tarde peeeero, ayer no te vi... Feliz día ^^
    jajaja sí comenté en su momento, pero gracias~
    Estaba pensando agregar un link a tu post al final del mío en todo caso.
    Creo que un post hablando de algo "se escucha menos" que varios posts hablando de lo mismo o.o
    Bastante bien, pensaba en haceros unos icon Oras de regalito, pero ya arruine la sorpresa :c
    ¿Tú que tal? <3

    PD: ¿Tendrás referencias para hacer a Kal y Aarón? x'D
    Fue toda una locura.

    Estaba viendo si existían las hadas, buscaba y buscaba, hasta que un meteoro golpeo el suelo, causando una ruptura espacio-dimensional.

    Entonces, del cráter salio una hermosa, majestuosa, infinitamente bella had...
    No, espera, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Desde entonces, no me deja de lanzar berenjenas.
    Que hago?.
    Me alegro, es un gran paso para un progreso igualitario pero importante claro, lástima que no muchos poseen esa lógica y consciencia unu

    Por cierto, me han dicho por discord, que le has teñido la barba de moradito a frax, it's really xdd? me imagino que se le debió haber visto interesante :3
    Por lo menos espero que con todo esto, haya habido algo de proceso, conscientizar personas, y corregir y dar a entender sobre todo.

    y como te va hoy? ^^
    ¿Que te pones un signo en el nick?, ¡JA!, hay que ser originales (?)
    Gracias!! aun lo voy a redactar ahora que he tenido clase hasta hace poco (La dura vida del estudiante) jajajajaj a ver si me la pueden resolver y sigo viendome tutoriales JAJAJ
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba