Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • jajaja cierto, el mangaco está mucho más adelantado XD
    T_T ¿Por qué ya no soy chevere?
    Yo bien :) De incógnito por la página XD, aunque sin mucho tiempo últimamente por los estudios. ¿Y tú qué tal?
    Pues voy viendo el capitulo 24 de la segunda temporada y hasta ahí tienes el 5% útil xD

    De qué es tu tutorial? Lo veré y luego comento.
    Mi hack esta mas muerto que la actividad reproductiva de un monja alv. Sigo sin PC y hasta que no compre una nueva..
    Ya me los pasó Zero por WhatsApp y he venido sólo a ver quién es el artista :lovelon: me encantan, HeKu, muchas gracias ^^
    No digas eso, Deku, si apenas controlas el 5% de tu power e.e
    ¿Que onda? :3
    Somos los únicos originales y detergentes que no nos hemos puesto esos simbolitos en el name.
    Btw, buen tuto. El OW quedó cute.
    No gracias, con suerte mi OW tiene dos paletas JAJAJA (?)

    Yep, supuestamente ahora me va a hacer otro reto Subzero. Jajaja estaría interesante ver eso xD

    Ese Omega, es un exclavista (?)

    Yo, pues yo debería irme a dormir, pero no lo hago. Y bueno, últimamente me dedico a hacer cosas random, forear, investigar, etc. En cuanto a proyectos, pos ninguno, solo una idea y otro que no trabajo en el (pero no esta avanzando, el gfe es un vago (?))
    Jeje, no quieres sufrir la ira de Lon xD
    Pues comentaria, pero no se si tengo algo que decir realmente, pero que quede claro que aprecio mucho tu trabajo. Ademas, el overworld de Zero quedo genial, no sabia que tenias esas habilidades.

    Pues bien, ayer publique un tutorial, ahra me hacen otro reto.. la vida (?)
    ¿Y vos?
    Gran tutorial, muy bien explicado y es conciso. Pero hay algo que me inquieta...



    La lógica de esta, es abismalmente incoherente :XD:
    Cambialo antes de que se enoje Lon (?)
    Mmm de Rata o de The Red Ex
    Uno de los dos, pero está modificado en forma y color :3
    A ver, los sábados tengo japonés, lunes y miércoles aquelarre.
    Cualquiera de los otros días, podríamos hablarlo.
    Claro, con pimiento y almas.

    Pues no sé, tengo cosas que hacer y nunca me acuerdo de decirles, y cuando hablamos no nos ponemos de acuerdo x'D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba