Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oki
    Posteado
    Por cierto, podrías arreglar la imagen por mí? Es que estoy desde el celular y no deja uwu
    Al menos yo no la veo :(
    si, lo noté xd
    pero es que la conclusión es la misma de siempre con respecto a mi parte, que es todo con relación a la mentalidad, que con los ejemplos de los piropos y palabrería que, se le suelen decir a las mujeres en forma de perversión y acoso, son cosas que no tienen que ocurrir, y con lo que dijiste en tu tema, con respecto a la ropa y andar a altas horas de la noche, es algo que no solo las mujeres, sino, cualquier persona de cualquier género, puede hacer, pero actualmente allá se vive en una sociedad en el que el hombre tiene un pedestal mientras que la mujer está en un basurero, al menos es lo que pienso lo que ronda en la mente de muchos hombres de por allá.

    Pues, estoy a mil con mi proyecto, tengo listo el worldmap, felix me ayudó con el css y alpha me hizo un fan bar, es algo que me alegra que me ayuden mientras que yo mismo progrese c:
    OwO
    Lo iré a ver
    Se viene post el 19-N :3
    Aunque quizás debería hacer otro post especial para la fecha que abarque más temas...
    Ahhh
    Ya veo, gracias n.n
    Espero que tus minivacaciones hayan estado bien.
    Estoy pensando qué hacer ahora la verdad.
    Y tú qué cuentas?
    Pero todo eso fue, ehm, una bromita (?)
    Tendrá que ser mas tarde, ahora me toca clases D:

    Por cierto, ¿Como va el proyecto de Miutu? :3
    Pues mira, como tu ya estas en Salas y Micha quiere recursos creo que tengo oportunidad (?)
    En cuanto pueda te comento :3

    Al final en cuanto os quitéis el signo del nick yo me quedaré con el mío, ya me acostumbré (?)
    Si le pudiste conceder el deseo a Rubire me lo puedes conceder a mi.
    Quiero el azulito (?)

    Haha, ¿Que tal todo? :·3
    Por cierto, crees que mi relato (sin las explicaciones) está mal escrito/construido y por eso tantos problemas?
    PD: :lovelon:
    Yep uwu
    Cualquiera de los extremos acaba siendo malo, y un "punto medio" se ve muy lejano en el tiempo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba