The Joloru 03
Puntuación de reacción
37

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ja menos mal te salvaste de undyne,llamame noob pero se me hizo mas difícil que sans y conoci el juego cuando un primo me recomendó un juego de monstruos,me aparecieron varios y en una pagina apareció undertale y puf,lo descarge y me gusto
    La neutral la juego para descubrir los secretos,como:matar solo a So sorry,Matar solo monstruos comunes,matar solo montruos jefe,y solo logre un experimento en la pacifista que es nunca ayudar a undyne,este consiste en que,cuando undyne te percigue a hot land justo en el puente donde se debilita,en lugar de esperarla cruza justo cuando ella lo haga y después mira si se debilito,despues vas a su casa,miras la puerta y te dira "se oyen muchos gemidos" y después sigues tu ruta haciendo el bien >:3
    Jajaja,si no jugaste la genocida entonces te salvaste del bad time y Undyne the undying
    Ok ya basta de meternos en la piel del personaje,ahora que ruta te gusto más "yo creo que a ti te encanto la genocida" a mi la pacifista
    Se podría saber que hace Folwey aquí maldito flor del demonio,¡ME HICISTE SUFRIR EN LA RUTA NEUTRAL!
    Jaja, muchas gracias por el apoyo.
    Ya estoy algo mejor, poco a poco me voy recuperando.
    :lovelon: sois lo mejor.
    Idk, pacifista es genial, pero siento que si no juego todos los finales solo pasé medio juego xD
    Si lo es es mi foto de perfil antigua me falta una foto de perfil que diga kantogames pero pronto la tendré ;)
    Pues el límite para entregarla, si vives en España, eran las 00:59 según el horario UTC+0 (si no eres de España puedes comparar la hora límite en ese sistema, que eran las 23:59, de paises como Reino Unido con el tuyo). Pues sintiéndolo mucho el tiempo límite es el tiempo límite :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba