Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me da pereza seguir escribiendo tochacos, pero en serio, prueba a decir que te dejen.
    Normalmente funciona, al no ser que sean gentuza.
    Y si fuese así, habrás de pedir ayuda o denunciar.

    Créme, si quieres cambiar el mundo, primero cambiate a ti mismo.
    Sé una de esas chicas que no pasan miedo por la calle, y verás a lo que me refiero.
    El panorama en ese post se estaba volviendo demasiado desolador. Tenía que contestar algo para apoyaros o explotaba xD
    Seguro que en el debate del nuevo mod tu apoyaste a Micha, pinche traidora, y yo que tenía sentimientos :'c
    Yo estudio turismo, y en varias materias se plantean estos temas. Como ventaja que tiene España es que es el mayor pais que integran políticas de turismo progresista (Turismo para grupos sociales excluidos). Afortunadamente mueve muchísimo dinero.
    Más allá de que hay cosas del progresismo actual que no comparto, me parece que es una gran ventaja de que España es vanguardia en todos los cambios radicales.

    ¿Cuál sería la forma para vos de reducir las violaciones?
    En primera instancia la primera separación es:
    -El hombre que puede frenar sus instintos.
    -El hombre que no puede frenar sus instintos.

    Detrás de este 2do grupo se abre un gran abanico que responde al ¿Por qué?:
    1) Yo diría que un grupo mayoritario se acomoda en sistemas de crianzas recibido.
    2) Sobreestimulación en los medios de comunicación sobre el sexo
    3) Dominancia: Por instintos naturales masculinos. Por eso la prostitución es tan rentable. De hecho un estudio que en Europa dice que, España tiene el mayor mercado de "acompañantes"
    4) Frustraciones con las mujeres.
    Hola Lun. Siempre miraba el foro, desde la época donde existía la página web.
    Nunca me animé a registrarme y empezar a hackear. Hace poco me picó de nuevo el bichito de viciar Pokémon y se me dibujó la sonrisa como todas las veces que lo juego (Ahora estoy con el Emerald).
    Me gustaría que me recomiendos guías para empezar el mundo de hackeo.

    Dejando de lado el Off-Topic de la conversación.

    Supongo que muchos psicólogos se lo han de preguntar. Como puse en el post, quisiera saber si, en la sociedad española siempre la situación de acosos/violaciones siempre fue igual que en la última década. Yo solo me someto a estadísticas, quisiera saber por tu experiencia si en la calle es tan así.
    es genial hablar en el chat de voz de discord de wah, es algo más libre que el direct c:
    Hola lon, podrias votar para ver quien gana en el enfrentamiento a mejor de tres entre sayer y yo ? vamos 1-1. Este reto es el definitivo. Aqui El voto definitivo lo daras tu (Y otra persona si es que comenta despues de ti xD)
    Gracias por los ánimos.
    Espero que el juego este a la mitad para el mes siguiente.

    Y uh, tu has hecho algo nuevo hoy?.
    Trata sobre el amor, aventuras y contiene una buena dosis de clichés del genero RPG!.
    Se titula "L.O.O.V". El juego del "amor"...

    Veo que pongo un titulo con ironía!, pero no quiero arruinar la sorpresa, no te quiero contar aun lo que implica el amor en este juego hehehe.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba