Rubire4
Puntuación de reacción
1.524

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola anda mal mi internet y no pude subir la imagen...Pero se me acaba de ocurrir una historia y tendria que cambiar de rom base y usar ruby o esmeralda... La historia se basa la misma de esas versiones, pero en vez de que el equipo magma quiera "secar" el mundo, seria convertir a todos los pokémon en quimeras... se que hay hackrom con quimera... pero en el mio solo seran vistos en luchas contra el equipo magma...Pensando en una historia, me acorde de un cap. de full metal alchimist ... y dije por que no ?? podria estar bueno... (espero). Meto las quimeras, hago que groudon resguarde una piedra filosofal y que lo busquen por eso y a la vez convertirlo en quimera alfa... Cuando avance con la historia y todo lo pondre en el post de proyectos. Si te gusto mi idea, agradezco desde ya ... Y si tienes alguna acotacion que hacerme tambien es bienvenida... ya que los hackrom no se hacen para uno mismo sino para que los disfruten todos... disculpa lo extenso del mensaje...
    Entiendo que quieran seguir las reglas y disculpa por ser tan insistente pero no veo mucho sentido, veamos...
    Mi galeria es de Pixel Art, no especificamente de sprites... si fuera unicamente sprites no expondria Pixeles tan gigantes o escenarios ya que no tienen un fin para insertarlo un videojuego.

    Los tiles como los sprites que hago, se consideran Pixel Art.
    voy a hacer eso... cuando este listo edito el post con la imagen nueva desde el host ...

    pd : si me tardo un poco es que estoy arreglando un problema que tengo con el borde de los mapas al jugar... cualquier cosa te cito en el post cuando lo suba... gracias por tu ayuda con lo de las imagenes XD
    Como bien dice Aarón, eso no está especificado en ningún lado, así que queda a elección del moderador decidir cómo juzga esto, si a partir del primer voto o a partir de que pone el mensaje el retador.
    Chico, que he estado desconectado y no te lo he podido decir.
    Qué bien te sienta el rojo, pareces Goku SS4.

    Felicidades ;)
    hola cambie un poquito el mapa... en el cabezal lo deje de 24 x 20... con dimensiones de 384x320 ... voy a reducir de 120 ppp a 95 ppp para que nose cambie nada cuando la suba...
    oh wait, eres mas poderoso de lo que he creido jajajaja... pense que habias dimitido.

    Felicitaciones Rubire4
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba