Taro 27 Mar 2018 De hecho ya hice los mugshots, es que se me dificulta hacer el tuyo, mas que nada por el pelo :c
Dresron 26 Mar 2018 aaaaa... w-why, muchos mensajes acumulados o los pingüinos estan asaltando tu bandeja de mensajes privados? btw, ya enviaste el sprite?
aaaaa... w-why, muchos mensajes acumulados o los pingüinos estan asaltando tu bandeja de mensajes privados? btw, ya enviaste el sprite?
Taro 25 Mar 2018 Con el regalo me emocioné, pero con el comentario casi me caí de la silla :lovelon: UwU
Lon 25 Mar 2018 JAJAJA desde luego. Pero bueno, es lo que siempre le suelto a esa gente. ''No tenéis ni idea, qué bien se vive estando cómodo'' y luego me dicen que no sé debatir, cuando ellos van ''intuyendo'' cosas JAJA
JAJAJA desde luego. Pero bueno, es lo que siempre le suelto a esa gente. ''No tenéis ni idea, qué bien se vive estando cómodo'' y luego me dicen que no sé debatir, cuando ellos van ''intuyendo'' cosas JAJA
MichaKing 25 Mar 2018 No tiene gracia si no me banea, mejor hazlo en Discord <3 Oh sí, ¿quieres ser mi asistente avocada?
Dresron 25 Mar 2018 OH YEAH LUNA! Me agrada como va el progreso y ufff... me imagino cuanto tiempo le has dedicado ese esprito. He made the Devil so much stronger than a MAAAAAAAAAN!
OH YEAH LUNA! Me agrada como va el progreso y ufff... me imagino cuanto tiempo le has dedicado ese esprito. He made the Devil so much stronger than a MAAAAAAAAAN!