Fran
Puntuación de reacción
483

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sí, he vuelto, pero no con el mismo objetivo que en un principio.
    Y cómo me trata la vida? es como esas armas cuando las mejoras, algo así.
    Osea sigue siendo el mismo camino sino que ahora va mejor.

    Y tú papá que me cuentas?
    Ve a desempolvar le la casa a tu abuela, yo puedo solo. Pero gracias papá por pasarte por acá, se te quiere.
    Bueno, no prob, lo cierro y ya me avisas cuando quieras ^^
    Por lo menos avisas y no me toca ir detrás jaja
    La lista negra es un apartado de Competiciones que ya se formó hace años pero creo que no se llegó a aplicar correctamente.
    Se accede si tras inscribirte en una Competición Oficial no entregas tu trabajo antes de que pasen 3 días del plazo límite.
    Además, se te excluye de esa Competición y se te sanciona con 20 puntos.

    Si entras a la lista negra, puedes participar en Competiciones, pero se te aplican reglas más duras:

    Si votas en un Concurso e incumples las normas, eres sancionado con 10 puntos. (Más si hay reincidencia).

    Si vuelves a participar en una Competición y te pasas de la fecha límite de entrega, se te sanciona con -4 votos por cada 24 horas que pasen del plazo. Si no entregas pasados 3 días, eres excluido de la Competición, te llevas 40 puntos de warn y no puedes participar en los siguientes dos Concursos Oficiales.

    Para abandonar la Lista Negra, tienes que participar en dos Concursos respetando las normas y plazos de entrega.
    Ayyy, disculpa que no te haya respondido antes, estaba en algo muy importante.
    ¿Cómo te va?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba