Kaktus 6 Oct 2013 Darkus, necesitas mi ayuda en la moderación? así podrémos manejar las secciónes con mas facilidad te lo dgo por los estudios y tal, si quieres respondeme, espero tu respuesta si necesitas mi ayuda dimelo, lord kaktus me pondrá ya de moderador
Darkus, necesitas mi ayuda en la moderación? así podrémos manejar las secciónes con mas facilidad te lo dgo por los estudios y tal, si quieres respondeme, espero tu respuesta si necesitas mi ayuda dimelo, lord kaktus me pondrá ya de moderador
Fran Agustín 5 Oct 2013 Mentira mi nombre viene de Menozunomus y del tipo oscuro, ¿Tú quién coño eres?
Fran Agustín 5 Oct 2013 Hola yo soy MenozunoDarkus. Mi nombre viene de Menozunomus y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
Hola yo soy MenozunoDarkus. Mi nombre viene de Menozunomus y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
Fran Agustín 4 Oct 2013 ♫ Yo soy así... Nací para cantar y ser feliz. No puedo estar, sin ver pasar las horas sobre el mar. ♫ Jajajaja, ponetelo sin problemas, encantado Bueno, ya me voy, vuelvo tarde, así que mañana hablamos...
♫ Yo soy así... Nací para cantar y ser feliz. No puedo estar, sin ver pasar las horas sobre el mar. ♫ Jajajaja, ponetelo sin problemas, encantado Bueno, ya me voy, vuelvo tarde, así que mañana hablamos...