Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es un gusto también.
    Bueno, había visto un proyecto tuyo llamado Pokémon Naturia. Aun lo estas haciendo?
    Yo intenté hackear GBC, pero hice pequeñas cosas. También hice un tutorial xD
    Ohh, ya eres todo un anciano (?)
    Uff, seguro era difícil hackear en ese tiempo, y mas en GBC
    Ya veo... Pues siempre es un gusto tenerte por aquí.
    Me alegra saber que te va bien y eso.

    Yo también lo estoy, volviéndome viejo T_T
    Y por ello y por todos los aportes que hiciste en WaH, estarás en el Hall de la Fama de usuarios ilustres de la comunidad, no lo dudes
    Ya, comprendo... Pero de todos modos nos mostrarás lo que haces de vez en cuando, supongo. Me alegra muchísimo verte por aquí, pionero GBC!
    Bastante atareado con clases y tal. A ver si puedo seguir con el rom hack en verano. Eso sí, sigo haciendo midis como siempre
    Pues, pensé que habías muerto :'c (?)
    Nah, fuera broma no esperaba que te pasaras por acá en un buen tiempo x'D

    Entonces, ¿en que zona del RH te especializas?, tengo entendido que hackeas Gbc :3
    Bueno... entré queriendo aprender a hacer hack roms, pero con el tiempo me di cuenta de que no era lo mío hacer hacks. No me gusta el scripting ni nada de esas cosas. Solamente me gusta mappear, puedes pasarte por mi galería de mapas para ver algunos trabajos. También ando escribiendo y cosas así, pero de hacking solo mappear xD.

    ¿Y a ti cómo te trata la vida? Espero te vaya bien ^^
    Si escribo acá un saludo seguro podrás ver que hemos hablado(?) saludos! y gracias por visitar el proyecto :'3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba