MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • He?!?!?! Pero sí ahora tienes todo a tu favor!!!! Tienes rango Stalker Maestro!!! O para los simples mortales "Moderador de Prueba".
    oie ci dle ke me a vaneado el web master i ke es injuzto k io no ice nda
    tmb dile k le dga q es tnteria q tngamos wbmaster pq no tenemos web
    Entraré a Wah, para dedicarme a ser Stalker una vez más, hay rango "Stalker de Oro"? Sabes que me lo tengo más que merecido :V
    Hola, no te lo tomes a mal pero me da lo mismo ese tema... no quiero entrar en mas debates ni nada por el estilo. yo vi ese boceto y muchos más como su back sus evoluciones y todo eso y mira tu lo adaptaste genial es verdad que te quedo espectacular crack! pero el del otro chaval pues me su sprite me parecio original y por eso decante mi voto... que no se puede votar por orginalidad? pues bueno me invento motivos para los demas pero mi voto era por originalidad de no copiar, cual esta más bien echo graficamente? pues el tuyo sin duda pero yo prefiero fijarme en la originalidad, un saludo.
    PD: Si haces los backs y las evoluciones publicalas.
    PDPD XD no te molestes por que yo no tengo nada en tu contra.. es más ya te e dicho que me parece espectacular la adaptación y los colores que le has dado le vienen mejor que las tonalidades originales pero me parecia mejor votar por la orginalidad.
    Hola! bueno a lo que dices lo voy a intentar es que nunca comente algo y ahora a la primera quizás fueron cortos no se, pero esta bien intentare mejorarlos, gracias por avisar:D
    En tu puta cara cabrón, comenté la galería de Fran primero.
    1) "Los abandone", porque dejo el Fangaming, al menos hasta que me vuelva a copar, que creo que nunca pero nunca digas nunca jaja.

    2) Si lo último es lo de Kate, fue una cagada mía sin querer, más un malentendido un tanto estúpido, pero entendible, ya todo bien con el.

    3) Seguiré esperando al Goan SJJ2 Recoloreado puto :V. Y si te mueres, te mandaré Flores con una denuncia, esas Wahballs están pagas, we, PAGAS!!!
    PD: Dame razón, no me trollees, que bastante susto me dio Franco la otra vuelta jaja.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba