AntonicoG
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No, que me des la palabra Pokemon con el Nihilego sin Dimensional Scale.
    Es mejor que lo hagas tu ya que no me llevo bien con el photoshop. Mi Poryecto se llama Pokémon Dimensional Scale. Me los puedes dar unidos y otros por separado o sea una como el que está publicado en tu proyecto y el otro que Dimensional Scale este separado de Pokemon, es para un Title screen. El Pokemon que quiero que este sea Nihilego y que el color sea violeta, en el tuyo esta azul el borde de las letras y keldeo pues en el mio que este violeta. Espero que puedas ayudarme.
    Hola AntonicoG Hacepoco vi tu proyecto y me preguntaba como hiciste el logo o sea la imagen que dice Pokemon Cobalto. Espero que puedas ayudarme.
    Podrías editar tu post de Pokémon Cobalto?

    Ese post es para presentar ese proyecto en concreto no para hablarnos de que quieres hacer un hack para no se quien y todo eso. Ciñete al proyecto.
    Aparte de la sanción que has recibido, también te he borrado el tema que has creado porque incumplía totalmente las normas de la zona y no tenía sentido que permaneciese. Si quieres crear un tema de tu proyecto, la zona que buscas es RPG Making.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba