KeruL
Puntuación de reacción
122

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Buenas Shiyon, la hice con photoshop, se me da bien, si quieres puedo ayudarte en hacer tu logo o hacerlo yo mismo. Saludos
    Es bastante difícil la verdad, por eso se habla siempre de tener mucha paciencia y no querer hacer un pedazo de juego, ir poco a poco... si estas solo es aún mas difícil todavía, si necesitas mas ayuda, buscalá por los foros de proyectos o creación de equipos y demás
    ¡Suerte! Y avisa cuando necesites los mapas
    Buenas Shikon, ¿Qué tal, cómo va todo? Avisa cuando tengas algo
    Me alegro shikon, cuando lo tengas todo mas o menos listo me dices
    Ooh hola, yo también llevo unos días un poco inactivo la verdad... No te preocupes, mejórate y ya le darás caña cuando estés a tope
    Tranquilo broo no he podido hacerla por falta de tiempo pero no te preocupes que no olvido ninguno de los pedidos que me han pedido ;)
    Con respecto a la ciudad, ahora te la envió por MP. Y con lo de los tiles a elegir, enséñame cuando puedas el tile-set que quieras y yo te voy diciendo
    Jaja, de acuerdo...
    Pues a ver, por partes, el outlineado son las líneas que definen el sprite (las exteriores)
    el inlineado son las líneas que definen el sprite interiormente
    las sombras y las luces son lo que da volumen y hace que no sea plano, debes seleccionar un foco luminoso y al otro lado, irá la sombra.
    Mira, te voy a dejar un tutorial que hice que seguro te vendrá bien, es un poco largo, pero muy recomendable:

    https://whackahack.com/foro/t-52213/nociones-artisticas-basicas-spriting
    Uff, tengo muchísimo trabajo por hacer y nada de tiempo libre :/
    Podría darte algún consejo.
    Sime llegaron bien, me puedes dar el link de los que hiciste en los otros proyectos, es para ver como los haces.
    Mmmm digamos que no son mi fuerte, hice uno para otro proyecto, si puedo te lo mando
    Hahaha vale he visto tu respuesta, si enserio mejora el Sprite de Keru para que no se note a Blue.
    Y pues eso, dale duro al proyecto ^_^
    Sobre todo a la trama
    Debes conectar cuidadosamente cada dimensión o el jugador se entregará y perderá la seriedad :3
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba