diwells0j20
Puntuación de reacción
38

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si en eso tienes razon, a parte tambien estoy empezando otro Proyecto sobre Silver. quiero que sea serio y ya sabes xD, En ese he puesto unos tiles muy buenos, casi a diario pruebo tiles diferentes, aca en el rincon artistico hay muy buenos.
    Si jajaja lo se, en un principio lo inicie en Gba, ya que antes solía ser del Rom Hacking, pero, no creo que era lo mío, se me hacía complicado, por eso continuo con esos Tiles, quiero que sea lo mas fiel posible al estilo Gba xD
    Pues es sobre el hijo de Red que viaja a una region llamada Laila para luchar con un tipo que es dueño de una empresa de pokemon artificiales(Sus pokemon son fuertes e raros ya que no son naturales xD) y Pues el objetivo es visitar 5 sabios ocultos en toda la region los cuales enseñaran tecnicas unicas y poderosas, para al final dominar la megaevolucion, es una historia larga pero hay un pequeño resumen xd
    Mira tu ajajajaj, a mi lo gráfico se me da fatal xD. Por cierto ¿de qué va tu Hack?
    Bueno, pues estoy casi casi a punto de sacar la primera Demo de mi proyecto, pero necesito hacer un Mugshot del personaje y otras cosas... siendo sincero no he aprendido mucho en los aspectos graficos xD
    baia baia, tengo esos dos, pero creo que necesito aprender a usarlos xdxd. o aprender el arte del pixelart xdxdd
    Estan perfectos,gracias. Oye por cierto ¿sabes algun programa que me recomiendes para hacer tiles?. Nuevamente gracias :v
    Quería decirte si tienes unos Tiles de árboles si me puedes prestar (obviamente te daré creditos) es que quiero usar unos en un prohecho que estoy haciendo xD.
    Estoy bien gracias, ¿y tu? perdona la demora es que no me conecte en estos dias xD, Oye queria pedirte una cosa si es posible.
    Gracias, amigo si necesito algo te dire jajaj, se defenderme con el Making, pero nunca es tarde para aprender algo mas, asi que si surgen dudas ya se a quien consultar, tambien puedes contar conmigo :)
    Hola, te informo que tu participación en este reto ha sido eliminada por el incumplimiento de la siguiente regla:

    Ten más cuidado para la próxima o puedes ser sancionado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba