Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A esa misma imagen le cambié el tamaño y parece estar bastante bien, voy a trabajar en perfeccionarlo un poco. Luego le podrías dar de la magia de Lon para que quede bien? n.n
    El sol también es válido como figura poética pero tienes razón posee un misticismo hipnotizante que el pobre solcito no puede mantener. Después de todo la luna es uno de los símbolos femeninos por naturaleza~

    A veces me sucede igual, aparezco triste sin alguna justificación aparente, o quizás exista una, sólo que huye de mí. Ocasionalmente es porque me siento estancada en la vida después de conseguir mi estabilidad no tengo nada más en que pensar y eso aburre un poco.

    Tendré que volverme monja o algo.
    Igual aunque ya estés mejor me parece horrible (aunque no hicieron más que demostrar que endebles son sus justificaciones)
    Es extraño nadie use el calificativo de Luna ¿No? El de sol es muy común, yo lo uso demasiado con los niños, bueh discriminación con la pobre luna...

    Yo estoy ok, gracias, no me siento en algún grado anímico. Me desperté y ya sin entrar en consideraciones, no sé... Ñe.

    Descartando lo del problema ¿Cómo estás tú?
    Fuerza Lon!!! Me enteré ayer de lo que te pasó!!!, Si bien estoy casi totalmente en desacuerdo con el Feminismo, tú eres de las pocas que conozco que lo hacen, haciéndolo de una manera razonable y que se deja escuchar, sin irte al extremo, y eso se respeta mucho!!
    Señorita Lon,
    Hace muchos, MUCHOS años me acuerdo de haber visto (y hecho) cartelitos de ''Wanted'' de pokémon usando una base (era con los sprites, si no recuerdo mal).
    Era de este estilo:
    ¿Crees que tengas la base guardada por ahí?
    Replace, es un replace. Te borro la participación porque lo que habías puesto era una quimera.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba